En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
¿Cómo pedir?
1) Elegí el producto: podés recorrer toda nuestra tienda desde el menú productos, categorías de productos y/o nuestro buscador.

2) Una vez seleccionado el producto hacé clic en el botón “Agregar al Carrito” para sumarlo a tu pedido. Podés agregar tantos productos y cantidades como quieras (recordá que todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock).

3) Una vez hayas finalizado la selección de todos los productos podrás ir al paso 1 de 3 del proceso de pedido haciendo clic en el ícono de carrito presente en el margen superior derecho. En el paso 1 de 3 podés seguir agregando productos al carrito, cambiar las cantidades pedidas (al cambiar recordá tocar el botón "Actualizar"), quitar productos que ya no querés o bien continuar con tu pedido haciendo clic en “Continuar”.

4) Paso 2 de 3: si aún no sos cliente, podés registrarte completando los datos del formulario o ingresar a Vive Dietética con tu email de registración y contraseña, también en este paso podés verificar si tus datos son correctos, de no ser así podés actualizarlos.

5) Paso 3 de 3: para finalizar podés ver el detalle de tu pedido, opcionalmente si disponés de algún cupón de descuento podés agregarlo y/o alguna observación al pedido y hacé clic en “Enviar Pedido” para confirmarlo.

6) El pedido será enviado y una copia del mismo te llegará a tu dirección de email. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar medio de envío y pago.
¿Hay un monto mínimo de pedido?
No, no hay un monto mínimo.
¿Qué días y horarios se realizan los envíos?
Se realizan de Lunes a Sábados, podés elegir en dos franjas horarias, de 10 a 13 hs y 17 a 20 hs.
¿Qué demora tiene el envío?
Los pedidos se recepcionan hasta las 18 hs para ser enviados en un máximo de 48 hs hábiles.
¿Todos los productos tienen stock?
Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock, ya que los mismos se comercializan tanto en nuestra tienda física como por Internet, podría suceder que alguno de los productos pedidos ya no se encuentren en existencia. Por este motivo, desde nuestra tienda web podrás hacer un pedido sujeto a disponibilidad de stock.
¿Tienen local?
Si, nos encontramos en Ayacucho 5541, S2000 IHE Rosario, Santa Fe, Argentina.
¿El pago con tarjeta tiene recargo?
Con débito y crédito en 1 pago no tiene recargo.
Con crédito en 2 o más cuotas tiene un 20% de recargo.
¿Hacen Factura?
Si, hacemos Factura C (consumidor final).